Buscar este blog

jueves, 25 de abril de 2013

Beneficiosos del zumo de trigo sobre la necesidad de transfusión de sangre.


Dr. Leonard Smith - cirujano Cáncer en Gainesville - Florida, EEUU - permitió jugo de hierba de trigo e a su paciente Gary Garrett porque necesitaba desesperadamente una transfusión de sangre - pero no podía a causa de ser de religión de los testigos de Jehová. Smith dijo: "el recuento plaquetario de Gary se levantó todos los días durante 7 días desde 61.000 hasta 141.000, y lo único que hacían era diferente administrar wheatgrass. Eso es fenomenal y su totalmente documentado en la historia clínica.". -Dr. Leonard Smith ahora jugos de pasto de trigo a sí mismo. -

A sólo 2 onzas de hierba de trigo = 4 libras de vegetales verdes.


Jugo de pasto de trigo reduce la necesidad de transfusión en pacientes con talasemia mayor: un estudio piloto.

División de Hematología-Oncología, Departamento de Pediatría, Advanced Pediatric Center, Instituto de Postgrado de Educación Médica e Investigación, Chandigarh 160 012, India.


Jugo de hierba de trigo es el jugo extraído de la pulpa de hierba de trigo y se ha utilizado como un tónico para la salud de propósito general para varios años. Varios de nuestros pacientes en la unidad talasemia comenzaron consumiendo jugo de pasto de trigo después de relatos anecdóticos de efectos beneficiosos sobre la necesidad de transfusión. Estas experiencias alentadoras nos llevó a evaluar el efecto de jugo de pasto de trigo en las necesidades de transfusión en pacientes con beta talasemia dependientes de transfusión. Las familias de los pacientes plantearon la hierba de trigo en el país en la cocina jardín / macetas. Los pacientes que consumen alrededor de 100 ml de jugo de pasto de trigo al día. Cada paciente actuó como su propio control. Las observaciones registradas durante el período de la ingesta de jugo de pasto de trigo se compararon con período de un año anterior a ella. Las variables registradas fueron el intervalo entre transfusiones, la hemoglobina antes de la transfusión, la cantidad de sangre transfundida y el peso corporal. Un efecto beneficioso de jugo de hierba de trigo se define como la disminución en el requisito de glóbulos rojos empaquetados (medida como gramos / kg de peso / año corporal) en un 25% o más. Se analizaron 16 casos. Necesidad de transfusión de sangre se redujo en> 25% en 8 (50%) pacientes con una disminución de> 40% documentado en 3 de ellos. No fueron reconocidos efectos adversos perceptibles.

Info: Instituto Nacional de medicina EEUU, http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15297687


No hay comentarios:

Publicar un comentario