Buscar este blog

Sobre OG Blog



El jugo fresco de pasto joven es una fuente rica de vitaminas naturales, minerales, clorofila, enzimas y energía vital. El pasto de trigo ayuda a: Dar mas energía, fortalece el sistema inmunológico  alarga la vida, protege de la contaminación ambiental, purifica la sangre, estimula la circulación, regenera el ADN, protege de los radicales libres, provee de nutrientes y rejuvenece, desodoriza y limpia el cuerpo liberándolo de toxinas.



El jugo de pasto, de trigo, contiene 103 elementos conocidos por el hombre entre ellos están 13 Vitaminas y Minerales esenciales: Vitamina C, Vitamina E, Pro-vitamina A, Vitamina K, Vitamina B-6, Magnesium, Potasio  Calcio, Iron (Hierro), Sodium, Zinc, Selenium. 8 Aminoácidos esenciales: Lysine, Isoleucine, Leucine, Triptophane, Phenylalanine, Threonine, Valine, Methionine. Otros aminoácidos...Alanine, Arginine, Glutamic Acid, Aspartic Acid, Glycine, Histidine, Tyrosine, Prolinz. 8 Enzimas: Citochrome Oxidase, Lipase, Protease, Amylase, Catalase, Peroxidase, Transhydrogenase, Superoxide Dismutase etc.

En España esta tendencia de licuar hierbas(pasto), no es común. Es mas, lo único disponible de momento en España son extractos en pastillas y en polvo.





Organoa
Greens es un nuevo proyecto que pronto ofrecerá a consumidores y empresas la oportunidad del consumo y venta de los germinados así como también del zumo de hierba de trigo, cebada y mas.
Los consumidores experimentaran con el plantar, cosechar y licuar de sus hierbas y los empresarios podrán ofrecer este producto directamente a sus clientes, dando un valor añadido a su local  Urban Greens ofrecerá toda una gama de productos y servicios

Para mas información: urbangreens.bcn@gmail.com


Links de interés y de referencia:http://hierbadeltrigo.wordpress.com/http://www.enbuenasmanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario