Buscar este blog

Productos OG


Extractor Manual de zumo de Hierba de trigo
El extractor de zumo manual Lexen está fabricado en materiales de primera calidad ofreciendo una larga durabilidad al producto, sencillez en el manejo y una fácil limpieza. El Extractor de Zumo Manual Lexen es ideal para el prensado de verduras de hoja, como la hierba de trigo (wheatgrass), espinacas, perejil y otras hortalizas de hoja.
• Hierba de trigo (wheatgrass) y verduras de hoja
• Diseño único con posibilidad de bloqueo en la base
• Sencillo manejo y fácil limpieza
• ¡No requiere electricidad!
Extractor de zumo de hierba de trigo (wheatgrass) – Mejor relación calidad-precio
No lo infravalore por su coste tan bajo. Aprobado por la FDA, todas las piezas del extractor son de policarbonato (Lexen), prácticamente indestructibles. Las piezas de prensa, que reciben la mayor presión (la punta del taladro y el interior de la tapa), son de acero inoxidable.
Compuesto por una innovadora función de sujeción se adhiere de forma segura a casi cualquier mesa o mostrador de superficie lisa .


Un extractor portátil y ligero
Perfectamente portátil para llevarlo en sus viaje. El exprimidor Lexen es económico, de sencillo uso, compacto, y ligero lo que hace posible llevárselo con usted cuando lo necesite. Las médicas de Lexen son 21.5cm de alto por 19cm de largo. El mango es de 20 cm de largo y la base es de tan sólo 11 cm de diámetro.
Montaje y limpiezaEl exprimidor Lexen es fácil de limpiar y tiene un sencillo montaje. La mayoría de gente es conocedora de los beneficios saludables de los zumos pero a nadie le gusta utilizar las licuadoras por lo que supone el uso y sobre todo por su limpieza. El exprimidor Lexen es resistente, eficaz y lo mejor de todo es fácil de usar y limpiar. ¿De qué sirve un exprimidor si al final no lo usa? Lexen hace del trabajo un placer.
La eficacia de masticar
Hay dos tipos de extractores de zumo en el mercado: Unos de función centrífuga y otros de masticación (es decir, de aplastar y presionar). La principal ventaja de un extractor masticatorio es que prensa las frutas y verduras en vez de cortarlas y fraccionarlas como realiza una licuadora de función centrífuga. El proceso de trituración por presión extrae más zumo y evita la acumulación de calor que genera las de función centrífuga que destruye las encimas y nutrientes. ¡El exprimidor Lexen produce un zumo más vital, sano y saludable!
¿Ha probado hacer zumo alguna vez en una licuadora centrífuga con verduras de hoja como el perejil, la espinaca o el repollo? La mayor parte se pierde y se desperdicia ya que una licuadora centrífuga no es capaz de triturar. Las hortalizas son caras hoy en día, especialmente las orgánicas. No desperdicie su dinero-¡obtenga la mayor cantidad de zumo con la mayor cantidad de nutrientes!
Info:http://hierbadeltrigo.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario